Nuestros Servicios

Entrenamiento Técnico:

Para ofrecer un mejor servicio les ofrecemos a todos nuestros distribuidores la posibilidad de participar el los entrenamientos técnicos, de venta y marketing, y de esta manera lograr ofrecer a nuestros clientes un servicio de consulta integral. De igual manera en caso de tener un nuevo grupo vendedores en el equipo de trabajo podemos ofrecer orientación y asesoría en el desarrollo y mejoría de las técnicas para comercializar nuestro productos.

Visitas en Común.

En caso de necesitar ser asistido en el campo con tus vendedores, al momento de visitar a tus clientes, o evaluar un nuevo prospecto, puedes solicitar el apoyo y programar la visita.

Consulta Comercial.

En TOTAL queremos crecer juntos. Es por ello que te ofrecemos la posibilidad de consultas acerca de recomendaciones comerciales y el desarrollo de las estrategias de ventas mas optimas para mejorar tu negocio.

Consulta Técnica.

En este espacio podrás realizarnos consultas de problemas técnicos, o dudas en referencia a la funcionalidad de nuestro productos, además de informar o denunciar alguna problemática.

Consulta Especial de Monitoreo de Condiciones de Lubricantes en Servicio.

Si llegas a necesitar algún tipo de asesoría en relación a las recomendaciones de lubricantes en servicio, así como los diversos usos y aplicaciones de nuestro productos puedes contactarnos para proporcionarte le apoyo necesario.

Puede solicitar nuestros servicios o hacernos una consulta llenando el siguiente formulario de manera precisa:


 * campos obligatorios