Automóviles

Automóviles

Cuando usted decide utilizar el extenso rango de productos TOTAL, usted envía un importante mensaje a sus clientes: su negocio no compromete la calidad. Además de asegurar que está cuidando los vehículos de forma óptima, también le ofrece opciones. Las marcas de lubricantes TOTAL de alto desempeño, TOTAL le ofrece el producto correcto, sea usted un garaje, distribuidor único ó múltiple.

Productos que proveen desempeño

¿Por qué TOTAL es uno de los nombres mas respetados del mercado? Porque mantenemos altos estándares. Los lubricantes TOTAL están comprometidos con la investigación y el desarrollo continuo para crear productos que:

  • protejan contra el uso, reduciendo la fricción y corrosión
  • prevengan el recalentamiento de los motores
  • salvaguarden la compresión de los cilindros y maximicen la eficiencia del motor
  • aseguren que los motores estén limpios al prevenir el depósito de impurezas
  • ayuden a reducir el consumo de combustible, reduciendo así los costos de operación
  • beneficien el ambiente al reducir las emisiones de CO2 y otros contaminantes.

Le ayudamos a tomar las decisiones correctas para su negocio

Los Lubricantes TOTAL tienen una amplia gama de productos para automóviles. Cuente con nuestra asesoría sobre los mejores productos para su distribuidor o garaje. Damos prioridad a nuestra experiencia, pasión y a el prestigio de nuestros productos. Trabajamos de cerca con usted para ayudarlo a ofrecer excelencia, sea su negocio de servicio para una o a varias marcas de automóviles.

TOTAL

ACEITES DE MOTOR TOTAL

A través del esfuerzo de nuestros dos centros de desarrollo y 110 investigadores, hemos desarrollado TOTAL QUARTS, un extenso rango de lubricantes de alto rendimiento, diseñado para vehículos ligeros.

Estos aceites son probados en laboratorios sobre motores de prueba e imponiendo estrictos límites. El compromiso de los Lubricantes TOTAL con los deportes de motor , y los resultados obtenidos en el Grand Prix y las carreras de Campeonato Mundial, han ayudado a desarrollar estos productos.

Importantes avances tecnológicos han sido posibles gracias a nuestra asociación R&D con fabricantes de automóviles. Uniendo trabajos de investigación hemos podido ayudar en la reducción del consumo de combustible y además proteger motores y sus sistemas post-tratamiento.

Cualquiera que sean las restricciones del motor de su automóvil, los lubricantes TOTAL QUARTZ son la solución:

  • Quartz 5000 VS 15W40/20W50
  • Quartz 7000 WRC 10W30/ 10W40/15W40/20W50
  • Ineo MC3 5W30/5W40

 

?? ?? ?? ??