Motos

Sea que usted un fabricante independiente o una franquicia que trabaje con todas las marcas, los Lubricantes TOTAL tienen los productos que le permitan estar a la delantera…y que sus clientes regresen por mas. Nuestros productos TOTAL y ELF cumplen con los requisitos para todos los vehículos de dos ruedas, sus motores y tipos de uso. Usted encontrará lo que necesita con nuestros productos lubricantes.

La prueba está en el desempeño

No es coincidencia que muchos fabricantes de motos escojan lubricantes para impulsar sus productos, aún en el primer llenado. En el intenso mundo del motociclismo, los consumidores son fieles a las marcas que tienen un historial probado de desempeño de alto nivel. Es eso precisamente lo que ofrecen nuestras marcas TOTAL y ELF. Nuestros productos derivan directamente de investigaciones llevadas a cabo por los campeones de automovilismo ELF y ha sido aprobados por importantes fabricantes de motos como HONDA y KAWASAKI.

Calidad y seguridad: para personas, motos y el ambiente

La calidad es esencial para su negocio. Nuestros lubricantes se encuentran bajo los estándares y normas internacionales de desempeño, incluyendo ISO, API, JASO. Estamos comprometidos en crear productos para el desarrollo sostenible.

 

TOTAL

ACEITES TOTAL PARA MOTOS

4-tiempos

Pensando en la exigencias que demanda su vehículo de dos ruedas en Total hemos desarrollado un producto que le permita un mayor desempeño así como el cuidado necesario:

  • Total Special 4T Plus