Administración de flotas de equipo pesado

Quien sea dueño o administre flotas de camiones buses o automóviles de pasajeros sabe que el éxito del negocio se basa en el cuidado y mantenimiento asiduo de los vehículos. Al escoger los productos adecuados y trabajar con proveedores de lubricantes que saben y se preocupan por su flota tanto como usted, impulsará su negocio y asegurará que su flota se mantenga en plena forma siempre.

Reduzca los costos al reducir el tiempo de inactividad

Una flota inoperante es una flota que no genera ingresos. Escoger el lubricante adecuado es un primer paso crucial en el mantenimiento de sus vehículos. Los lubricantes TOTAL reducen el tiempo operacional de inactividad al proteger los motores de sus vehículos y prevenir problemas mecánicos.

Aumente la economía de combustibles y minimice los contaminantes

Un motor bien lubricado es un motor eficiente. Es esta la razón por la cual invertir en un lubricante de alta calidad que ofrezca ahorro en combustible, es una forma estratégica de reducir costos, ahorrar tiempo y garantizar a largo plazo el bienestar de su flota. Adicionalmente los lubricantes TOTAL están diseñados para reducir las emisiones de CO2 y otros contaminantes haciendo de estos una decisión inteligente para propietarios y operadores de flotas conscientes del ambiente.

Una gama de lubricantes para cumplir con cada necesidad

La gama Rubia de lubricantes TOTAL, aprobada por fabricantes, es una de las mas completas del mercado. Los productos son adecuados para todas las marcas de camiones, buses y vehículos de pasajeros; TOTAL trabajará con usted para identificar los productos específicos que cumplirán con sus necesidades y mantendrán su flota rodando.

Vínculos relacionados

Obtenga mayor información sobre la gama de productos TOTAL para camiones, buses y vehículos de pasajeros.