Industria Química

Industria Química

Industria Química

Nuestras soluciones de lubricación para la industria química.

El Grupo TOTAL es también una de las empresas líderes a nivel mundial en el desarrollo de químicos base y especiales, por lo cual nuestros equipos están muy al tanto de las limitantes de producción que se pueden enfrentar. Los lubricantes TOTAL han sido diseñados para proteger su maquinaria y mejorar su desempeño, a la vez que garantizan una operación segura. Han sido aprobados por los principales fabricantes de equipos. 

Producción de amoníaco y fertilizantes

En alianza con los principales productores de fertilizantes, Lubricantes TOTAL ha desarrollado una amplia gama de productos que cumplen con los más exigentes estándares de fabricación.

Hiper-compresores de Etileno

Trabajando en conjunto con Total Petroquímicos, nuestros equipos tienen 30 años de experiencia compartida en la lubricación de hiper-compresores. Descubra nuestra gama de productos y servicios que están especialmente adaptados a la producción de plasticos.

Industria farmacéutica y cosmética

La gama FINAVESTAN cumple los requerimientos de las industrias farmacéutica y cosmética. Aceites medicinales blancos de extrema pureza, de calidad CODEX son inoloros, insaboros, e incoloros. No contienen hidrocarburos sulfatados ni aromáticos.

Recomendaciones hechas a la medida

Le aconsejamos ponerse en contacto con nosotros para recomendaciones que están perfectamente adaptadas a sus condiciones de operación. Para mayor información acerca de nuestros productos y solicitar catálogos, por favor contáctenos.

?? ?? ?? ??