Producción Energética

Industria Energética

Soluciones de Alto-desempeño en lubricación para todos sus equipos

En el sector de producción energética, la disponibilidad y desempeño de los equipos es esencial para la rentabilidad. La calidad de los lubricantes usados tiene un gran impacto en ambos criterios.

Los lubricantes TOTAL son el resultado de la investigación y el trabajo realizado en colaboración con los principales fabricantes de componentes del sector energético, garantizando el alto desempeño de sus equipos - tanto ahora como en el futuro. Nuestra amplia gama de aceites, grasas y refrigerantes cumple con los requerimientos de todas las aplicaciones industriales del sector energético. Nuestro cubrimiento global garantiza que usted cuente con un rápido acceso a nuestros productos en todas sus plantas de generación a nivel mundial.

Compartimos con usted nuestra experiencia y conocimiento y lubricantes, proveyéndole con un portafolio de servicios diseñados para optimizar la productividad de sus equipos y reducir sus gastos de mantenimiento.

Descubra nuestros lubricantes industriales para la industria energética:

  • Turbinas
  • Generadores a Gas
  • Turbinas eólicas
  • Plantas Hidro-eléctricas

Recomendaciones hechas a la medida

Le aconsejamos ponerse en contacto con nosotros para recomendaciones que están perfectamente adaptadas a sus condiciones de operación. Para mayor información acerca de nuestros productos y solicitar catálogos, por favor contáctenos.