Trabajo de Metales

Industria Metalúrgica

Productos y servicios de alto-desempeño para la industria del trabajo de metales

Cero tolerancia para defectos en la manufactura de componentes metálicos, requerimientos de productividad con ciclos de producción cada vez más cortos, compromisos de reducción de costos de producción, salvaguardar la salud de los operarios y la preservación del medio ambiente. Estos son los retos que enfrenta la industria metal mecánica - retos que TOTAL Lubricantes ha asumido mediante el desarrollo de una completa gama de fluidos para el trabajo de metales que cumplen las especificaciones más estrictas. Nuestros productos le ayudarán a mejorar su competitividad, garantizando un maquinado de alta-calidad a la vez que reduce sus costos de producción.

Fluidos de alto-desempeño que pueden ser utilizados en todo tipo de maquinados y que no presentan ningún riesgo para los operarios.

Los lubricantes TOTAL para la industria del trabajo del metal cumplen con los más estrictos requerimientos tecnológicos y regulatorios:

  • Niveles de estabilidad del lubricante extremadamente elevados
  • Muy baja formación de espuma
  • Los productos con los que los operarios entran en contacto directo no presentan ningún riesgo.
  • Productos de muy bajo olor.
  • No emiten Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs por sus siglas en inglés)

Nuestros fluidos han sido formulados y diseñados para optimizar el desempeño del maquinado en términos de fuerza de corte requerida y desgaste de la herramienta . Como resultado de esto, los lubricantes TOTAL le ayudan a reducir su consumo energético y extender la vida de servicio de sus herramientas.

Descubra el rango de productos para su sector particular

Recomendaciones hechas a la medida

Le aconsejamos ponerse en contacto con nosotros para recomendaciones que están perfectamente adaptadas a sus condiciones de operación. Para mayor información acerca de nuestros productos y solicitar catálogos, por favor contáctenos.