Seminario "Liderazgo en Ventas Profesionales"

Seminario "Liderazgo en Ventas Profesionales"

 Seminario

TOTAL Especialidades orientado hacia el liderazgo en ventas profesionales

Bajo la filosofía de « personas compran personas » los supervisores y gerentes de toda la red de Distribuidores autorizados TOTAL participaron en un entrenamiento a cargo del grupo Neurosales.

Caracas, junio de 2014.-  De cara a impulsar los objetivos fijados para los próximos años, TOTAL Especialidades Venezuela continúa invirtiendo en el capital humano venezolano; en esta oportunidad a través de la formación de líderes empresariales capaces de generar nuevas ideas sin importar las condiciones del entorno.  

Con el apoyo del grupo de Coaching Neurosales, encabezado por Carlos Rosales, Joel Romero y Maru Pacheco, los supervisores y gerentes de toda la red de Distribuidores autorizados de TOTAL tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas orientadas a ofrecer un servicio de calidad centrado en la atención efectiva al cliente. 

Durante los dos días de entrenamiento, temas como: personal branding, nueva pirámide de las ventas, importancia de los líderes,  escucha efectiva y clínicas de venta, fueron vitales para  que los gerentes pusieran a prueba su capacidad de buscar soluciones efectivas en todo tipo de situaciones. 

Con estas prácticas TOTAL Especialidades Venezuela continúa apuntando al futuro e incentiva a sus colaboradores en términos de Conciencia de Marca y participación en el mercado, por medio de entrenamientos que fortalecen la creatividad de sus negocios y destacan la importancia de sus acciones dentro del rendimiento de la empresa y la productividad del país.

?? ?? ?? ??