TOTAL empezará el 2015 con un nuevo programa de distribución

TOTAL empezará el 2015 con un nuevo programa de distribución

A partir de enero la empresa pondrá en marcha el TOTAL Distributor Program (TDP) en América

 

Caracas, diciembre de  2014.-  En el marco de la 4ta Convención de Distribuidores, realizada por TOTAL Especialidades Venezuela,  se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva herramienta de distribución que utilizará la compañia en América.
 
El moderno sistema que permitirá  tener un manejo más inteligente de los productos, fue presentado a los administradores y dueños de las 13  Distribuidoras del todo el país.
 
Angel Tremps, Responsable Comercial de la compañía, fue el encargado de explicar las ventajas y utilidades de esta nueva herramienta que pondrá a la disposición de los distribuidores la opción de  subir reportes on line, ventas mensuales, cartera de clientes y pedidos de marketing, además de brindar información detallada de todos los productos ofrecidos, a través de hojas de seguridad y fichas técnicas.
 
Durante la convención, aparte de conocer el TOTAL Distributor Program, los participantes recibieron una placa que los identifica como Distribuidores Autorizados de la marca y un reconocimiento por haber desarrollado la “Copa Total Sudamericana Aficionados”.
 
Olivier Bellion, Gerente General de la filial calificó la actividad como un logro  que evidencia como los distribuidores cada día se capacitan más para seguir invirtiendo en el país. «Encuentros como este, no solo aseguran mejores resultados año tras año sino que también permiten fortalecer la innovación y el trabajo en equipo como recursos indispensable para continuar expandiendo la marca y nuestros productos", comentó