TOTAL Especialidades Surfea la Ola y motiva a sus Líderes Extraordinarios

TOTAL Especialidades Surfea la Ola y motiva a sus Líderes Extraordinarios

TOTAL Especialidades Surfea la Ola

Caracas, marzo 2015.- Con el objetivo de seguir mejorando las habilidades del capital humano presente en el país, TOTAL Especialidades Venezuela cito durante los días 05 y 06 de Marzo en el Hotel Dunes de la Isla de Margarita a toda su fuerza de ventas para formar parte de un seminario que les brindo la oportunidad de compartir experiencias y realizar actividades que motiven el surgimiento de líderes en cada uno de los participantes.

En esta ocasión se desarrollaron las actividades con el apoyo del grupo empresarial Liderazgo Sin Limites, dirigido por el conferencista y coach en temas de liderazgo y transformación personal, Stephan Kaiser, quien invirtió gran parte del tiempo en impartir a la audiencia “consejos prácticos para ser una persona optimista y exitosa, aun cuando las circunstancias que te rodean no son las ideales” demostrando con ejemplos la capacidad que cada uno tiene para superar los obstáculos presentes en el día a día.

Como apertura al Seminario se realizo un breve recuento del año 2014 para anunciarle al equipo que por los logros alcanzados, el esfuerzo de cada integrantes de la red de Distribuidores y las metas superadas durante todo el año, Venezuela logro ser la filial ganadora del Challenge Américas 2014.

De igual manera se aprovecho la oportunidad para felicitar a toda la fuerza de ventas por el desempeño en el desarrollo del 1er Challenge Car Care, y anunciar oficialmente a los 7 Asesores que por su destacada labor en la promoción de la nueva gama de productos locales generaron un mayor impacto en cada región, Arnoldo Solorzano (Positivo 4Pl), Isabel Contreras (Dist. F1), Issam Ruiz (Suplycars), Katiuska Guevara (Union 21), William Almeida (Dist. de Productos de Calidad), Yohakis Beritcoto (Multilubricantes DSD) y Carlos Gallardo (Cg Cars); cada uno de ellos podrá disfrutar junto con un acompañante un viaje de fin de semana a la Isla de Margarita.

 

?? ?? ?? ??