Total Sponsoring - Fórmula 1

Fórmula 1

TOTAL PRESENTE EN LA FÓRMULA 1

 

Total acompaña a la escudería austríaca Infiniti Red Bull Racing Team y al equipo británico Lotus F1 Team en la temporada 2013 de la máxima categoría del automovilismo internacional.

 

El Infiniti Red Bull Racing Team está compuesto por el tricampeón más joven de la categoría,  Sebastian Vettel y su compañero de equipo, Mark Webber, ambos a bordo del RB9.

 

Por su parte, el Lotus F1 Team está integrado por el finlandés Kimi Räikkönen y el francés Romain Grosjean, quienes conducen el E21.

 

El compromiso de TOTAL con la Formula 1 excede la simple competencia automovilística. Para los ingenieros de TOTAL, la presencia de la compañía en la categoría resulta un paso importante a la hora de transmitir conocimientos de tecnología y expertise a los consumidores.  

 

Con el objetivo de testear y mejorar sus productos, TOTAL cuenta con un laboratorio de análisis para estudiar el rendimiento de los lubricantes antes y después de cada Grand Prix, cumpliendo así las normas que establece la categoría.

 

Los lubricantes TOTAL son diseñados con la más alta tecnología, testeados en las competencias automovilísticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas. Estos productos, adaptados a las necesidades del usuario final, permiten proteger y prolongar la vida útil de los motores, mejorar su potencia y rendimiento.

 
        Infiniti Red Bull Racing Team                                                  Lotus F1 Team
 

 

?? ?? ?? ??